Friday, September 28, 2007

Conferencia sobre negocio, idiomas y habilidades interculturales

Las habilidades de lengua son cruciales para el crecimiento y los trabajos. Cada año, los millares de compañías europeas pierden negocio y faltan hacia fuera en contratos como resultado de su carencia de las habilidades de lengua y de la capacidad intercultural. El desafío para las firmas internacionalmente activas es integrar diversas culturas de organización y comunicarse eficientemente para maximizar funcionamiento.

¿Cómo pueden las compañías adquirir un acercamiento más estratégico a la comunicación multilingüe? ¿Pueden los sistemas de la educación nacional y del entrenamiento proveer de las empresas dinámicas bastante gente con las habilidades derechas? ¿Es el mercado de trabajo europeo bastante flexible para la entrada en nuevos mercados?

Sr. Leonard Orban, miembro de la Comisión de las Comunidades Europeas responsable de multilingualismo, está recibiendo una conferencia internacional en Bruselas para discutir las aplicaciones idiomas como fuerza competitiva para Europa.
alistar

Los estudios de caso de las compañías grandes y pequeñas serán presentados. Tres talleres paralelos serán organizados encendido:

* Idiomas y desarrollo regional
* Habilidades de lengua en compañías - fuente y demanda
* Promover el aprendizaje de idiomas en compañías

Los altavoces en las sesiones plenarias y los talleres representarán negocios, los abastecedores de la enseñanza y del entrenamiento, las autoridades de la educación y los reveladores regionales. Los participantes incluirán, entre otras, Cámaras de Comercio, los institutos culturales, las escuelas de idiomas, los reveladores del software de la instrucción de lenguas, los consultores en administración de empresas y las organizaciones comerciales.

La conferencia es gratuita pero los participantes tendrán que pagar sus propios costes y comodidad del recorrido en Bruselas. Aunque el registro está abierto, el número de participantes es limitado. La Comisión reserva la derecha de defender usos con el objetivo de asegurar la participación de una amplia gama de países y de audiencias de blanco. Si quisieras ensamblar la conferencia, colocarte por favor cuanto antes, de modo que poder confirmar tu participación temprano bastante para que encuentres la comodidad sin problemas.

Leer más: Web site de la conferencia

No comments: