Sunday, September 23, 2007

Sobre el sitio de las noticias

Recepción al sitio de las noticias de Kwintessential. Este sitio se ha juntado para proporcionar simplemente un recurso actualizado de las noticias para cualquier persona interesado en los temas que giraban alrededor del término “comunicación intercultural”. Esto incluye asuntos tales como entrenamiento intercultural, conocimiento cultural, etiqueta al viajar al extranjero, traducción, siendo un traductor, ediciones multilingües, una diversidad cultural, una inmigración, un diseño del Web site y también una localización.

Cualquier cosa que es de importancia al trabajo a través de barreras de la lengua y de la cultura será divulgada básicamente aquí. Esto está de uso por dos razones:

1) Para la gente que desea permanecer en el saber.

2) Para la gente que busca los ejemplos y las historias de la vida real que ayudan a hacer la comunicación intercultural relevante.

El sitio actual de las noticias es un niño del sitio cultural cruzado original de las noticias que todavía lleva a cabo años de las historias del archivo que pueden todavía estar de interés de poblar.

Esperamos que goces del sitio de las noticias y que hagas el buen uso de él. La regeneración se da la bienvenida siempre al igual que los artículos o los postes de la huésped.

No comments: