Friday, January 18, 2008

SIETAR India, (Asociación para la Educación Intercultural Formación Profesional e Investigaciones)

SIETAR India, (Asociación para la Educación Intercultural Formación Profesional e Investigaciones) acogerá la celebración de dos días de su Segunda Conferencia Anual aquí el 19 de enero.

El tema de la conferencia es "De la Melting Pot a la Ensaladera" que ahondar en el ámbito de la comunicación intercultural y su importancia para el mundo en que vive, pero

En este contexto, un taller pre-conferencia "Diseño de Formación Juegos' será organizada por el Dr Sivasailam Thiagarajan.

Es la más grande del mundo red interdisciplinaria en el campo de las relaciones interculturales.

SIETAR India invita a la gestión de recursos humanos y profesionales, los negocios internacionales y los jefes a los estudiantes a asistir a este seminario para profundizar en el campo de la comunicación intercultural y el liderazgo mundial.

La conferencia se esfuerza por promover el diálogo intercultural entre personas de diferentes culturas.

Eminentes oradores en la conferencia, figuran intercultural profesionales, los investigadores y formadores que se debatirán una serie de temas que van de "Instantáneas de la cultura india", "expatriación desafíos enfrentados por las familias indias" a "Tendencias en materia de recursos humanos en un mundo globalizado".

Lakshmi Narayanan, Presidente Consciente de las soluciones de la tecnología sería el invitado de honor de la conferencia.

SIETAR India puso en marcha en 2006, junto con la Primera Conferencia Anual en Bangalore, whooping sido testigo de una cifra de 100 delegados de distintas partes del mundo para compartir sus profundos conocimientos sobre su cultura y la investigación en el mismo

No comments: