Friday, January 18, 2008

la Lengua de Signos Británica

¿Fue su conciencia de que el lenguaje de señas británico es el segundo idioma más utilizado en el Reino Unido? A pesar de esto sin embargo, el lenguaje de señas británico todavía no tienen el mismo reconocimiento legal que ofrece a los que utilizan otras lenguas indígenas del Reino Unido, como el gaélico escocés y galés.

Sordos miembros de nuestra comunidad frente a esa discriminación a diario y con frecuencia son excluidos de participar plenamente en la sociedad como miembros contribuyentes. Tome por ejemplo, la reciente publicidad caso del Sr McWhinney que se le dijo que no podía servir en un jurado debido a su necesidad de tener un intérprete de lengua de signos presentes en las deliberaciones.

El deseo de ayudar a mejorar aún más los servicios para Sordos de la Comunidad y para ayudar a conocer la causa Kwintessential hace muy feliz de estar en condiciones de presentar sus nuevos británica de servicios de intérpretes del lenguaje de los signos.

Además de proporcionar servicios de interpretación para la mayoría de las lenguas habladas mundo, Kwintessential ahora se trata de atender a las necesidades de interpretación de los de la comunidad que requieran los servicios de interpretación del lenguaje de signos.

"Hemos ordinario de las solicitudes de los clientes para la provisión de intérpretes de lengua de signos británica y ahora estamos tratando de salvar esa brecha. Centrándose en plenamente calificados intérpretes de lenguaje de señas solamente, y hemos construido un excelente equipo de personas que se dedican al cumplimiento de las misiones. Al igual que con nuestros servicios de interpretación del lenguaje hablado, vamos a invertir todos nuestros esfuerzos para que el objetivo de un excelente nivel de servicio y profesionalidad y se entregó. Nos ayudará también a promover la campaña de BSL han reconocido como un lenguaje jurídico ", explica Nikki Johnson, encargada de supervisar el servicio.

La Interpretación de la Lengua de Signos Británica servicio forma una parte importante de nuestra estrategia en obtener el reconocimiento como el Reino Unido, líder en el establecimiento y prestación de excelencia en la prestación de los servicios de idiomas.

Por favor, visite el servicio a> Lengua de Signos Británica Intérpretes

No comments: