Según Neil Payne de la formación intercultural de consultoría Kwintessential, las empresas consejos de etiqueta puede ser engañoso. "Si uno va a Japón para hacer negocios, que no esperamos que usted proa o intercambiar tarjetas de visita de una manera particular. Ellos piensan que es bueno si lo hace pero no se espera que lo hagamos. Esperan falsa pas a ser realizados por las empresas internacionales de personas como gente de negocios aquí. "
Payne dice que las empresas y las personas que vienen a él para la formación no desea consejos de etiqueta en concreto, sino a la manera de construir con éxito las relaciones entre las culturas. "Mucho de lo que hacemos se basa en la construcción de equipos. Usted podría tener un gestor de equipos basados en el cuidado de todo el mundo y para ellos es más difícil porque ellos están trabajando a distancia. "
Hay un montón de guías de la etiqueta a cabo allí si queremos hacer algunas sugerencias útiles sobre la realización de los negocios, aunque la mayoría de la gente olvida que en el calor del momento. A continuación se indican algunos de los más inusuales dos Recomendaciones y prohibiciones para los viajeros de negocios internacionales.
Leer más> The Times
Friday, November 9, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment