Tuesday, October 23, 2007

SEO palabras clave Traducción

Kwintessential han publicado hoy su última herramienta de traducción de una palabra clave traductor. La herramienta está diseñada para ayudar a los profesionales web como los webmasters y SEO consultores investigación palabras en idiomas extranjeros.

¿Cuáles son las palabras clave?

Palabras clave básicamente se refieren a los términos de búsqueda de Internet. Por ejemplo, si alguien estaba buscando espacio de oficinas en alquiler que puedan entrar en su consulta en una serie de formas en un motor de búsqueda como Google, Yahoo! O MSN. Algunas personas pueden entrar en "espacio de oficinas" algunos "alquilar una oficina". Uso de determinados laboratorios de investigación de estas tendencias que los expertos son capaces de identificar lo que la gente está utilizando términos para la búsqueda de espacio de oficinas. En la actualidad, los mejores 5 búsquedas para este tema son los siguientes:

1. office space
2. office rental space
3. office space realtor
4. office space for rent
5. office space for lease


Estas son conocidas como las palabras clave de este término de búsqueda (que, por supuesto, ser muchos más). Webmasters SEO y expertos utilizar las palabras clave para asegurar que construir sus sitios en la Web a fin de que puedan atraer a gente de los motores de búsqueda.

¿Por qué la traducción de palabras clave?

Creemos que la Internet va multilingüe. La mayoría de las grandes empresas ahora traducir páginas web en lenguas extranjeras, pero pronto se empezará a convertirse en la norma. Esto es para satisfacer la demanda de los extranjeros que hablan su idioma los usuarios de internet. A través de la investigación de palabras en idiomas extranjeros, con los sitios web multilingües puede ahora asegurarse de que está utilizando correctamente los términos de búsqueda para obtener francés, español, italiano o alemán oradores.

Por lo tanto, utilizando el ejemplo de espacio de oficinas una vez más, si alguien utiliza la herramienta de traducción de las palabras clave que ahora se encuentran que la parte superior cinco búsquedas en francés son los siguientes:

1. amenagement espace bureau
2. espace bureau
3. restructuration espace bureau
4. espace bureau louer
5. restructuration espace bureau paris

Un sitio web propietario ahora saber cómo construir sus páginas web con el fin de atraer a las preguntas formuladas por los usuarios franceses de los motores de búsqueda. Simple, pero eficaz!

Esperamos que la herramienta será de beneficio para los usuarios. Visitar la herramienta aquí> SEO palabras clave Traducción

1 comment:

Anonymous said...

Hi Nice Blog .I'm finding, through personal experience, thatSeo India is not that important to a lot of companies. I believe this is because there is no tangible immediate gain